lunes, 8 de febrero de 2010

Jesús A. Romero lanzará nuevo disco que incluirá un dueto con Marcos Vidal


El salmista Jesus A. Romero muy pronto lanzará su nuevo disco, del cual aún se desconoce su título.


Tres años de ausencia en el estudio de grabación significó para Jesús Adrián Romero un arduo trabajo que le dejaron como experiencia durante las giras y conciertos que hizo por Latinoamérica, para producir un disco fresco y moderno.
Para los amantes de la alabanza y adoración que produce el ministro Romero muy pronto podrán disfrutar de su nueva producción en los últimos días de marzo que saldrá a la venta este nuevo del cual se desconoce su título, pero es seguro que nos deleitará que nos edificará y alimentará nuestra alma.
Jesús A. Romero se reunió con su equipo y le ha puesto sabor, pimienta, ritmo y avivamiento al estilo post-moderno actual a más de 30 temas, pero que al final, solo la esencia de sus canciones serán las que se grabarán es su nuevo disco, donde nos podría sorprender con algunas canciones de su hijo Adrián Roberto.
Adrián Romero divulgó en su sitio oficial en Facebook: “Estoy emocionado con los últimos detalles de la grabación. Estamos incluyendo un dueto con Marcos Vidal, es una canción estilo latina con un aire Español, así que nos quedará muy bien”.

En Perú se reúnen Cristianos Evangélicos y Católicos por Unidad entre ellos


Un grupo de Católicos y Evangélicos se reunieron el 1 de febrero para orar por la unidad de Cristianos. Asistió al evento, el padre Alberto Ibáñez, uno de los fundadores de la “Comunión Renovadora de Evangélicos y Católicos con el Espíritu Santo” (CRECES) en Argentina.

Fue un encuentro de fraternidad entre Católicos y Evangélicos, hecho por Gonzalo Godoy, que este es un agente pastoral católico y también el servicio Pentecostal de asuntos ecuménicos (SEPAE).Dicha reunión duro mas o menos 3 horas y hubo sacerdotes, pastores, líderes laicos católicos y pentecostales, hubo ambiente de unidad en el ambiente con alabanzas, júbilo, etc.
Allí no hubo divisiones entre católicos y evangélicos sino que, todos unánimes alabaron y exaltaron al mismo Dios Padre y al Señor Jesucristo.La palabra fue hecha por el Padre Alberto Ibáñez, Argentino que fundó la comunidad “convivencias con Dios” y miembro de La “Comunión Renovadora de Evangélicos y Católicos con el Espíritu Santo”, misma fundación que en junio del año 2006 invitó a Marcos Witt como ministro de Alabanza en Buenos Aires, participación que posteriormente generó una gran polémica en el ambiente cristiano evangélico.
Este Padre, estuvo en Perú predicando en un retiro de Religiosas y también en un asunto de Renovación Católica, impulsó a los que estaban ahí a amar al prójimo aunque no sean iguales a uno mismo y a unirse mas los cristianos para hacerle frente a los problemas actuales de nuestra sociedad. El pastor Jorge Lau habló de la unidad de los cristianos diciendo que arriba en los cielos la confesión cristiana que hallamos tenido no va a importar, y que lo que verdaderamente importa que hallamos sido lavados en la sangre de Jesucristo. Y además que los que a Jesús tienen en su corazón son sellados con el Espíritu Santo y esto incluye Evangélicos y Católicos.
Para terminar el evento se hizo oración por el país del Perú, oración que según muchos favoreció al País y a la ciudad de Lima que ya tiene gran fraternidad entre Evangélicos y Católicos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

MANUAL EN PDF DE HOMILETICA

MANUAL EN PDF DE HOMILETICA
¿Qué es la Homilética?, esa la rama de la retórica que trata de la composición y la entrega de sermones. También puede ser definido como el estudio del análisis, clasificación, elaboración, la composición y la entrega de los sermones.
Navegando en la web nos encontramos con este curso de Homilética que puede ayudarte mucho a la hora de la preparación de un sermón. Si tu eres de las personas que siempre han querido aprender a elaborar un sermón, este es el curso que necesitabas.
Además de ayudarte y darte las pautas para elaborar un sermón, también te guía en la forma más básica de exponerlo a los oyentes, además de darte tips que todo nuevo predicador debe saber.
Si bien es cierto que para predicar o elaborar un sermón no se necesita estudiar Homilética, no esta de mas que podamos aprender para mejorar nuestro talento.